Una empresa holandesa desarrolló un entretenimiento en el cual los usuarios pasean por las calles de las principales ciudades del mundo con un arma en sus manos. Incluso pueden efectuar tiros con sonidos reales
Google dio de baja un videojuego desarrollado por la agencia de publicidad holandesa Pool Worldwide que consistía enpasear por las calles de las ciudades más importantes del mundo con un arma gracias a la tecnología Street View del buscador.
El entretenimiento contaba con 3.000 usuarios y permitía efectuar disparos que, incluso, hasta contaban con un efecto sonoro.
En su descripción la empresa explica que la aplicación ofrece la posibilidad de "explorar la belleza de las ciudades, pueblos y aldeas del mundo a través de imágenes en 360 grados a nivel de calle... y el fuego de un rifle de asalto M4A1".
Ante esta situación, Google dio de baja el juego, ya que no respetaba las políticas establecidas para esta herramienta. En la página del juego, Pool Worldwide reconoció que fue el buscador el que dio de baja el entretenimiento.